jueves, 7 de abril de 2016

Lecciones de Diario de un comerciante






Casi todos los negocios exitoso le dirá que el mantenimiento de registros es fundamental para el funcionamiento de un negocio eficiente. Si el diseño de la aeronáutica sofisticados o la venta de jabón perfumado, todas las empresas registrar y analizar sus operaciones para refinar y optimizar la ejecución simplemente. Cuando se trata de la negociación de divisas, sin embargo, muy pocos comerciantes diligencia de toma y sus oficios. negociación de divisas, con sus tasas al instante Negociable y el software de contabilidad de auto-organización, hace que sea fácil abandonan la disciplina de llevar un diario de negociación. Sin embargo, un diario puede mejorar el rendimiento de un comerciante mucho más que cualquier pieza de software de análisis técnico avanzado o incluso un seminario de comercio $ 2,000 por día. Este artículo describirá lo que para grabar en su diario y proporcionará un ejemplo del propio diario de negociación del escritor.
¿Por qué llevar un diario de negociación tan valioso? En primer lugar, como seres humanos con recuerdos defectuosos, simplemente olvidar muchas de las circunstancias que rodean a nuestros mejores y peores oficios y, como resultado, se aprenden muy poco de ellos si no se registran. En segundo lugar, la brecha entre lo que pensamos que hacemos y lo que realmente hacemos durante el comercio puede ser embarazosamente grande - un problema que puede ser fácilmente identificado con la toma de notas adecuado. Por último, el mero hecho de llevar un diario introduce un elemento metódico para el comercio que no nos permite operar de forma aleatoria e impulsivamente - el culpable detrás de la mayoría de los desastres comerciales. (Para leer más, vea Diez pasos para construir un plan de negociación Ganar).

Llevar un diario no tiene que ser engorroso o complicado. Aquí está una lista de tres cuestiones clave que deben ser cubiertos en cada comercio:

1. ¿Qué dijo que el comercio y por qué?
La razón de un comercio puede ser ya sea fundamental o técnico (preferiblemente ambos), pero tiene que haber una razón. Demasiado muchos comerciantes minoristas ponen en un comercio porque piensan que los precios han subido o bajado "suficiente", sin ninguna justificación técnica o fundamental por sus opiniones bien. Peor aún, muchos comerciantes se meten en las posiciones de puro aburrimiento, obligando a un comercio y luego pasar el resto del tiempo tratando de justificarlo. Incluso si el aburrimiento es el principal impulsor para el comercio, que tiene un diario hará que el registro de comerciante de ese hecho y él o ella será capaz de ver las consecuencias de tal comportamiento.

2. ¿Dónde está la parada y el límite y por qué?
Es sorprendente cómo muchos comerciantes obtener en un comercio sin tener una idea clara de dónde llevar a un beneficio o cuándo salir si los movimientos comerciales contra ellos. Sin embargo, anotando las órdenes de parada y límite específicos, el comerciante tiene previsto conscientemente por delante para cualquier contingencia que pueda producirse. Incluso si un comerciante no tiene en cuenta el stop inicial en el calor de la batalla, el acto de registrar toda esa actividad será de gran valor en hacer el análisis posterior a la negociación y la aplicación de una mejor disciplina en el comercio de al lado. (Para obtener más información, lea Una mirada a las estrategias de salida.)

3. ¿funciona el comercio tal como estaba previsto?
A menudo existe una enorme brecha entre la forma en que la configuración de comercio se ve en las cartas oa través del prisma de backtesting software y la realidad emocional de tener dinero en riesgo. Al comparar la diferencia entre los dos puede ayudar a los operadores a entender sus fortalezas y debilidades y mejorar el rendimiento a largo plazo. (Para mayor comprensión, ver Backtesting: interpretar el pasado.)


Porque el comercio es un arte tales visual, adjuntando una tabla con las anotaciones se complete el proceso diario, proporcionando un punto de referencia gráfica en estudio.

Vamos a echar un vistazo a una operación reciente que hice en USD / JPY y los diversos comentarios que hice en cuanto a su resultado.

DiaryFig1_1r.jpg
Figura 1
1. ¿Qué I Comercio y por qué?
Fui a corto USD / JPY a 13:00 EST el 8 de junio de 2006, a 114,27. La pareja ya había subido significativamente después del dólar se vio impulsado por la muerte de un importante terrorista de al-Qaida y los comentarios relativamente moderados del presidente del Banco Central Europeo, Jean Paul Trichet. Frente a las expectativas de algunos participantes en el mercado de un alza de 50 puntos básicos, Trichet elevó las tasas por sólo 25 puntos básicos. Dólar / yen había aumentado de una manera casi ininterrumpida a cerca de 115.00, pero a las 8 am EST se hizo un pico más alto agotamiento y dejó un patrón de estrella fugaz en las listas, lo que sugiere que los compradores no podrían sostener los máximos. 115.00 sentí que sería una tremenda barrera para los toros del dólar a superar, ya que muchos comerciantes relacionada a opciones estaban dispuestos a defender a ese nivel muy agresiva. Cuando el precio cayó por debajo de 114.15, sugirió que una mayor inconveniente puede estar en el camino y en corto el par en un pequeño rebote en 114.27.

2. ¿Dónde puse mis paradas y los límites y por qué?
Me puse mi parada en 114.58. A pesar de que el nivel de precios por debajo del máximo apogeo de 114.75, sentí que cualquier ruptura por encima de 114,50 por nada más que unos pocos puntos negada por completo mi tesis bajista y que debería salir porque el mercado probablemente hacer una segunda carrera en el importante 115.00 figura.

Siempre el comercio con dos objetivos porque creo que, si bien la dirección a corto plazo del par de divisas puede ser un poco predecible, la amplitud del movimiento no es. Es por eso que me puse el primer objetivo a una distancia razonable de la entrada y el segundo objetivo más lejos en caso de que el movimiento ganó impulso. Por lo tanto, me puse mi primer objetivo en 114.01, justo por delante de la cifra 114.00, y mi segundo objetivo se fijó en 113,80.

Funcionaba el comercio tal como estaba previsto?
Parcialmente. Tal como lo había esperado, el par negoció más bajo y las 6 pm EST, que llegó a mi primer objetivo de 114.01, lo que me permite Banca 26 puntos. Al instante me ha llevado mi parada al punto de equilibrio, pero luego tuvo que alejarse de la pantalla durante varias horas. Cuando volví, vi que el precio había perdido mi segundo objetivo por unos pocos pips y ahora fue la negociación de nuevo cerca del nivel de 114.00. Como el precio una vez más comenzó a moverse a mi manera, he vendido más de un cuarto de la posición en 113.95, el bloqueo en otros 32 puntos en esa parte del comercio. A tan sólo unos segundos más tarde, los precios colapsaron y golpean mi segundo objetivo de 113.80. ¿He ejecuto el plan? No exactamente. Corrí mi segunda salida, por temor a la pérdida del beneficio inmediato más que el señuelo de la ganancia adicional y se entregó a 15 puntos de ganancia potencial.

Conclusión
El acto de mantener un diario cristalizó mis patrones de comportamiento dominantes, mostrando claramente que no soy capaz de contener la mayor parte de mis posiciones durante el tiempo suficiente para lograr una relación 2: 1 patrón de riesgo / recompensa. En mi caso, es aún más crítica que elegir sólo los más altos configuraciones de probabilidad que tienen una tasa de esperanza de mejor que el 60% con el fin de mi comercio para tener éxito.

Para otros comerciantes (más) de los pacientes, el proceso diario puede revelar que deben ampliar sus parámetros de riesgo con el fin de permitir la posibilidad de capturar las ganancias más grandes. Independientemente de la conclusión, el proceso de la escritura del diario revela la verdadera naturaleza humana de comercio que esos, gráficos claros y nítidos, y los resultados fríamente eficiente de los sistemas de pruebas retrospectivas simplemente no pueden transmitir. También demuestra por qué los sistemas computarizados tienen unas difíciles mercados de comercio de este tipo de tiempo. De hecho, he sido testigo de los resultados de cientos de sistemas de comercio en tiempo real y no uno de ellos era rentable en el largo plazo. Trading requiere todas nuestras capacidades emocionales y analíticos con el fin de producir el éxito. El acto de mantener un diario de comercio nos ayuda a comprender mejor los demonios que nos impulsan y, a su vez, nos hace mejores comerciantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario